lunes, 27 de noviembre de 2017

El Clínica Axarquía Salud C.B. Vélez logra su tercera victoria

Partido duro y muy igualado hasta finales del tercer cuarto para los jugadores veleños que se mostraron muy fuertes ante un correoso rival, al que tuvieron que doblegar realizando el mejor partido en lo que va de liga.
En el primer cuarto ambos equipos se tantearon ya que se conocían muy poco, un intercambio de parciales dio como resultado final un 11-7 que mostraba la igualdad vista en la cancha hasta el momento. En el segundo cuarto los locales comenzaron a llevar la batuta del partido, con Yuván y Antonio encestando desde el exterior y Carlos dominando la pintura (25-15), pero los malacitanos dieron un empujón final y se colocaron a tan solo 7 puntos, marcador con el que se llegaría al descanso,  32-25.
Con esa corta distancia se llegaría a mediados del tercer período cuando los de Andersen endosaban un parcial de 5-14 para ponerse tan solo a un punto (40-39), pero los veleños fueron capaces de reaccionar en ese mismo momento y con un parcial de 12-2 en los últimos dos minutos del cuarto fueron capaces de lograr la máxima ventaja del partido hasta entonces, 52-41.
Así se llegaba al último cuarto, los de Iván Muñoz sabían que no podían perder la concentración ya que los visitantes iban a seguir intentando poner las cosas muy complicadas. Tras un intercambio de canastas, otro parcial de 9-0 conseguido con mucha intensidad por parte de los del CLÍNICA AXARQUÍA SALUD cerraba el partido casi definitivamente (65-45). Al final 74-56 y la tercera victoria que se quedaba en casa. 
Iván Muñoz: “Como ya sabíamos es un rival muy aguerrido y que no se rinde nunca, a pesar de ir siempre por delante en el marcador, en el tercer cuarto han conseguido ponerse a tan solo un punto. No podemos permitirnos esos minutos donde no estamos concentrados, ya que cualquier equipo de esta liga puede remontar el partido, sin embargo hemos sabido reaccionar, y quitando esos pocos minutos hemos realizado un muy buen partido en líneas generales, tenemos que seguir trabajando en esta línea y mostrar el carácter que se ha visto hoy cuando el partido se ha puesto complicado".
Parciales: 13-11, 19-14, 20-16, 22-15.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.