miércoles, 29 de noviembre de 2017

La Gymnástica Portuense vence en casa al Inmobiliaria HGIP de Moguer

Este pasado Sábado el pabellón Ramón Velázquez fue testigo de una nueva victoria de la Gymnástica Portuense. Esta vez fue contra el Inmobiliaria H GIP  de Moguer (Huelva).
Durante los dos primeros cuartos estuvo bastante igualado en el marcador, llegando el equipo onubense a ponerse por delante en el luminoso al comienzo del encuentro, no fue hasta el inicio de la segunda parte del partido donde la Gymnástica despertó, imponiendo su juego en la cancha.
Los gymnásticos fueron distanciándose poco a poco del rival en el marcador  y poniendo de colofón final un triple anotado sobre la bocina que anunciaba la conclusión del encuentro y que colocó en el marcador el definitivo 84-60, consiguiendo el equipo portuense una importante victoria de cara a su clasificación en la liga de primera nacional masculina.
Por otro lado en la liga provincial los equipos Junior femenino,Junior masculino, Cadete masculino y Mini femenino del club gymnástico consiguieron sendas victorias en sus respectivos encuentros.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.