lunes, 27 de noviembre de 2017

Victoria importante del DEZA Maristas en un partido dominado de principio a fin

En la mañana del domingo nos visitaba un clásico de la competición cómo es el Náutico de Sevilla, las cervantinas no querían verse sorprendidas con lo que comenzaron el partido con un alto ritmo defensivo que les permitía anotar con cierta facilidad logrando las primeras ventajas reseñables 8-0 minuto 2. Las sevillanas reaccionaban de la mano de Barón, aunque las maristeñas aceleraban de nuevo para llegar a la conclusión del primer cuarto con 9 puntos de ventaja (18-9).
Las rotaciones se sucedían en ambos equipos y las colegialas metiendo una marcha más al duelo y con el acierto anotador de Pérez intentaban romper el partido, las visitantes se resistían, pero dos últimos minutos demoledores abrían brecha definitiva en el marcador con lo que se llegaba al descanso (41-23).
A la vuelta de vestuarios el panorama no cambiaba, el conjunto cervantino seguía muy concentrado en la pista y con el dominio del rebote y una fuerte defensa aumentaba paulatinamente la diferencia en el eléctronico llegando al término del tercer cuarto con la máxima (60-33) y el choque casi resuelto.
Pero esa relajación y confianza hizo que las locales desconectaran del partido, lo que les hizo recibir un parcial de uno catorce 61-47 en apenas seis minutos de juego coincidiendo con los mejores minutos sevillanos en pista, tiempo muerto local para reordenar ideas y volver a buscar esa intensidad perdida, efecto que se consiguió logrando llevar la ventaja de nuevo por encima de los veinte puntos (73-50).
En el conjunto del DEZA Maristas destacaron Torrubia, Muñoz, Castro y Gutiérrez.
El próximo fin de semana las maristeñas cerrarán la primera vuelta con un nuevo derbi cordobés visitando la siempre difícil cancha del Colegio Virgen del Carmen, sábado 18.30h.
FUENTE: FACEBOOK DEL CB MARISTAS DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.