jueves, 23 de noviembre de 2017

Aplazado el Campeonato 3x3 del próximo sábado en Plaza del Mar

El CB Marbella, junto al Colegio de Abogados de Málaga, quiere hacer público que tras varias conversaciones con el Ayuntamiento de Marbella acerca del desarrollo del Campeonato 3x3 que se iba a jugar el sábado 25 de noviembre en Plaza del Mar, éste queda aplazado por distintos motivos.
Varios de los clubes de la zona, tras contactar con la organización del torneo, informaron de la imposibilidad de participar en el mismo por la disputa de muchos partidos de competición oficial con sus respectivos equipos. Teniendo en cuenta el carácter solidario del mismo, cuyos fondos irán destinados a la Obra Social del Colegio de Abogados de Málaga, y habiendo adquirido el compromiso de los distintos colegios y clubes para participar en el evento en otras fechas, la organización ha decidido posponer la celebración del Campeonato 3x3 hasta el próximo mes de Diciembre para hacerlo coincidir con las fiestas navideñas y vacaciones de los distintos participantes.
Este acuerdo se cerró en la mañana del martes entre CB Marbella y el Colegio de Abogados de Málaga, como organizadores, junto al Ayuntamiento de Marbella, colaborador del evento, por lo que se informará próximamente de la nueva fecha de celebración del mismo.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.