domingo, 26 de noviembre de 2017

El ISE CB Almería cede en el último cuarto en su visita al Distrito Olímpico

El ISE CB Almería ha cedido esta tarde en su visita a la cancha del Distrito Olímpico (80-62) en un encuentro que ha estado bastante igualado hasta el final del tercer cuarto, pero en el que un parcial de 17-0 en la recta final ha acabado siendo decisivo para que la victoria cayera del lado del conjunto local. 
Las locales han comenzado el encuentro muy acertadas en el tiro exterior, y con tres triples han obtenido pronto una renta de nueve puntos (15-6) de la que se han recuperado las rojillas con una jugada de triple y adicional de Alicia González. También de tres, Pamela Moral y Claudia Baraut han contenido los intentos de las madrileñas por volver a distanciarse, cerrando un primer cuarto de elevada anotación en 24-20. 
El intercambio de aciertos en el tiro exterior ha continuado en el segundo cuarto. Pamela Moral ha puesto a las almerienses a uno con su segundo triple antes de que Alicia González igualara el encuentro a 29 desde el tiro libre, y luego Claudia Baraut y Pamela Moral, otra vez desde lejos, han colocado a las rojillas por delante (38-39). A pesar de la aportación interior de Samra Omerbasic en los minutos finales del primer tiempo, al descanso se ha llegado con ventaja local (47-45). 
Distrito Olímpico ha cogido de nuevo una pequeña renta en el inicio del tercer cuarto, rebajada con dos nuevos triples de Pamela Moral y dos tiros libres anotados por la canterana almeriense Conchi Satorre (57-56). Sin embargo, la superioridad en el rebote de ataque por parte de las locales se ha hecho mayor a partir del tercer cuarto y el ISE CB Almería se ha visto desbordado con un parcial de 17-0 en contra entre los últimos instantes del tercer cuarto y buena parte del último periodo, que ha resultado siendo determinante para que la victoria se quedara en Madrid (80-62). 
Distrito Olímpico 80: Esther Molinero (5), Blanca Ruiz (6), Ana Peredo (3), Mª José Bolonio (17) y Daira Varas (16) –cinco inicial-, Marina Ruiz (3), Elena Díaz (10), María Villar (7), Carla Díaz (4), Pilar Pardo (-) y Sara Gutiérrez (9). 
ISE CB Almería 62: Isa Latorre (-), Conchi Satorre (7), Pamela Moral (15), Alicia González (18) y Samra Omerbasic (10) –cinco inicial-, Claudia Baraut (12), María García (-) y Sandra Molero (-). 
Árbitros: Aranzana García y Garrido Tornero. Sin eliminadas.
Parciales: 24-20, 23-25, 17-11, 16-6. 
Incidencias: 9ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2. Partido disputado en el Polideportivo de San Blas (Madrid).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.