viernes, 24 de noviembre de 2017

Jornada festiva en Fernán Núñez con motivo de la visita del CB La Rambla

Nueva jornada festiva de baloncesto, vamos a tener este próximo Sábado 25 de Noviembre en el Pabellón Municipal de nuestra localidad. De nuevo tenemos partido en casa con nuestro Equibar, que recibirá al Cb La Rambla, en una nueva jornada de la Liga Senior Provincial de Baloncesto. 


A partir de las 6 de la tarde, en una tarde que estará llena de actividades y actos. Contaremos como “Invitados Especiales” con el CD Stadium de Fernán Nuñez, con los que comenzamos una colaboración y hermanamiento, que queremos ir haciendo también a lo largo de esta temporada con los diferentes clubs y asociaciones deportivas de nuestro pueblo. 
Ellos serán los encargados de hacer el “Saque de Honor del partido”. En nuestro blog, hemos dejado un amplio reportaje sobre la historia y trayectoria deportiva de este club de fútbol.  
Enlace:
Nos sumaremos y apoyaremos el “Día Internacional contra la Violencia hacía las mujeres” y en el descanso del partido, un/a representante del Ayuntamiento de Fernán Núñez, leerá un comunicado. 
Tendremos Concursos y Juegos, con los más “Peque Basket”, además Barra con Precios Populares, Invitación a tapitas, Música y Animación.  
De nuevo estaremos desde el Speaker con un especial recuerdo y nuestro pequeño homenaje, para Malcolm Young guitarra rítmica de AC/DC, que murió la semana pasada.   
AC/DC un grupo muy habitual en nuestras sesiones “Suavecitas”y además sonando en la Presentación de nuestro equipo, el Equibar AD Baloncesto Fernán Núñez. 
Juan Muñoz entrenador de Fernán Núñez opina así del partido
“Encuentro complicado, al que llegamos los dos conjuntos tras sendas victorias en la última jornada, si bien la nuestra ha sido nuestro estreno del casillero de victorias mientras que La Rambla certificaba su tercera victoria ligera. 
A priori el CB La Rambla parte con ventaja en este encuentro por las victorias conseguidas hasta ahora, si bien llegamos con la moral regenerada tras la primera victoria ante Bujalance. Con toda seguridad será un partido intenso y con mucho ritmo, en el que creo que tendremos posibilidades si somos capaces de no desconectar en ningún momento del encuentro y somos capaces de frenar el ritmo y el acierto desde el exterior de los jugadores del CB La Rambla. 
En definitiva, encuentro para disfrutar este sábado en el Municipal de Fernán Núñez con dos conjuntos dispuestos a darlo todo para conseguir la victoria en este choque”
Seguro que este sábado de nuevo vamos a tener mucho público en el pabellón y superar las 150 personas!!!! que estuvieron en el anterior. 
¡VEN AL BASKET..., VIVE EL BALONCESTO, TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.