lunes, 27 de noviembre de 2017

Equibar Fernán Núñez no pudo con la mayor fortaleza del CB La Rambla

Partido con un comienzo trepidante por parte de Equibar, en el que en la primera mitad de este primer cuarto desbordó en todo momento al equipo Rambleño, con un parcial de salida de 15 – 4, con lo que el técnico visitante se vio obligado a pedir un tiempo muerto para poner un poco de orden en sus jugadores. Tras la salida de este tiempo muerto, los jugadores visitantes comenzaron a desplegar su juego con mas intensidad en ataque y aprovechando los errores no forzados de los jugadores locales consiguieron endosar un parcial de 2 – 17, con lo que le daban la vuelta al marcador para irse al final del primer cuarto con un tanteo de 16 – 21
 
En el segundo cuarto el Equibar intentó volver al ritmo del comienzo del encuentro, pero sus innumerables pérdidas y fallos de cara al aro, la cantidad de faltas señalizadas en contra y la poca concentración en gran parte de este cuarto, junto al acierto en ataque del equipo de La Rambla, juego directo y con gran movilidad del balón, hizo que todo intento por acercarnos en el marcador fuera del todo infructuoso y las diferencias en el marcador fueran ampliándose hasta el 32 – 50 con el que se llegó al descanso. 
Tras el descanso,  los jugadores de Fernán Núñez salieron dispuestos a jugar no se sabe muy bien a qué, ya que hasta casi el final del cuarto y tras cambiar por completo al quinteto que había en pista, no se les vio algo de intensidad y claridad en el juego, pero hasta ese momento el equipo de La Rambla había conseguido un parcial de 3 – 18, tras lo cual se maquilló un poco el marcador con esa mini reacción tras los cambios para terminar el cuarto con un parcial de 13 – 21, para llegar al final del cuarto con un tanteo de 45 - 71.  
El último cuarto fue un querer y no poder por parte de los jugadores de Fernán Núñez, que a cada canasta que conseguían, era respondida rápidamente por los jugadores Rambleños con otra canasta y castigando cada pérdida de balón con canasta, con lo que ese intento de reacción no llegó a buen puerto en parte por la falta de acierto local y en parte por el gran partido disputado por los jugadores de La Rambla, llegándose al final del encuentro con el resultado de 66 – 93
"Tati" y Ricardo, hace unos años, entrenador y jugador en el AD Fernán Núñez. 
Parciales: 16 – 21; 16 – 29; 13 – 21; 21 – 22. 
Equibar Fernán Núñez: Pedro (3), Fran Ariza (12), Mata (6), Adrián (8), Toledano (6), Juanma (7), Ariza F. (-), Alcaide (2), Sillero F (6), Ángel (10), Alberto (2), García (4). 
LB Catering CB La Rambla: Osuna R (15), Osuna P (11), Pérez C. (19), Osuna L (6) Jiménez (10), Cruz (14), Osuna R (4), Llamas (8), Márquez (6). 
Incidencias: 90 personas en el municipal de Fernán Nuñez, arbitraron Alfredo Alonso y Desiré Herruzo
En definitiva, nueva derrota por el cúmulo de errores y el no saber estar a la altura del encuentro, en el que mientras nos dedicamos a jugar competimos y jugamos como equipo (cosa que solo ocurrió los primeros 5 minutos del encuentro), pero que cuando nos dedicamos a estar pendientes de las decisiones arbitrales con sus errores (todos somos humanos y tenemos errores empezando por mi) pasamos de ser un equipo, a ser una panda que solo sabemos protestar y darle patadas a las botellas. Mientras sigamos así poco mas podremos hacer en esta competición. 
No puedo por menos que felicitar a los jugadores de La Rambla y a su entrenador y buen amigo Juan Moyano, por el gran partido disputado y por la victoria. Mi más sincera ENHORABUENA.   
En el descanso del partido, la Alcaldesa de nuestra localidad,Elena Ruiz Bueno leyó un comunicado con motivo del “Día internacional contra la violencia hacía las mujeres”. Además se guardó un minuto de silencio en el pabellón, por las mujeres victimas de la violencia.  
Tuvimos como invitados especiales, al CD Stadium que hicieron el Saque de Honor del partido.  
 Animaron los descansos, los más “Peque Basket”. Terminamos desde el “Speaker” con música de AC/DC, con un pequeño homenaje y recuerdo, para Malcolm Young guitarrista rítmica del grupo, que falleció la semana pasada. 
Y ya el final de la jornada, fue una “Convivencia de tapitas” entre ambos equipos, público e invitados presentes. 
La próxima jornada, el Equibar aplaza su partido con Maristas, ya volverá a jugar el sábado 16 de Diciembre de nuevo en casa contra el CB Montilla.
*Nuestro Agradecimiento a Chico Paredes de Arpa Sonido*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.