lunes, 27 de noviembre de 2017

Cambio de tercio para el Club Náutico, cuyo equipo masculino se lleva el derbi ante el Mercantil, cediendo las chicas en su visita al Maristas cordobés

Se repite la jornada de cara y cuz para los intereses del Club Náutico Sevilla en Primera Nacional de baloncesto. En este caso, la victoria correspondía al conjunto masculino, que se llevaba el duelo local ante el vecino Mercantil (63-50), cayendo por el contrario el conjunto femenino en su visita a la ciudad de la Mezquita. 
En el primer caso, los náuticos doblegaban al otro equipo sevillano del Grupo A en un partido que debe servir para levantar la moral de cara a próximos compromisos. Los de Jonatan Domínguez, quintos en la clasificación con un balance 4-3, doblegaban al colista por 63-50 en un choque marcado por las defensas y la igualdad en su primer acto (10-11). 
En el segundo, los locales pudieron voltear el marcador al mejorar su acierto en el tiro, aunque bajando el nivel atrás para dejarlo todo pendiente al descanso (31-28). Tras el mismo, se mantuvo el equilibrio sobre la pista (42-43), sólo roto en la recta final a favor de un Náutico que la próxima jornada visitará al granadino Armilla (sábado, 20:00 h), invicto tras siete jornadas. 
En Primera Nacional femenina, el equipo sevillano se veía incapaz de plantar cara al líder, un Deza Maristas 75 cordobés que se imponía por 73-50. Partido sin mucha historia entre el primer y el quinto clasificados. 
Las locales fueron superiores desde el inicio (18-9 al final del primer cuarto), imponiendo su superioridad física y experiencia. Al descanso, tras un parcial de 23-14, el choque ya estaba decidido (41-23). 
Las chicas de Andrés Bejarano no pudieron competir a su mejor nivel ante un rival que le impedía desarrollar su juego. Sólo en el último cuarto, que se iniciaba 22 abajo (55-33), hubo una reacción postrera del Náutico, que se situaba a1 16 puntos a falta de tres minutos tras un parcial de 2-9. 
La próxima jornada, las hispalenses recibirán en casa (domingo, 13:00 h) al Cádiz Gades, con el que empatan a dos victorias y cuatro derrotas.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.