domingo, 26 de noviembre de 2017

Balsámico triunfo para el Multiópticas Antolí en un derbi con urgencias ante Penibéticas del Sur CB Ciudad de Córdoba

Victoria  balsámica del Peñarroya ante Ciudad de (82-71), tras un derbi provincial disputado en la tarde noche del sábado en el Lourdes Mohedano,  entre dos equipos con máximas urgencias de triunfo por ambas partes. 
Y es que tanto los  de  Lorenzo,  que salvo la jornada inicial en la que vencieron al Círculo Mercantil de Sevilla y acumulaban una racha negativa de cinco derrotas consecutivas  como  los de Garrido que aún no conocían el triunfo en lo que va de campeonato, iban a mostrar sobre la pista sus apremios por enderezar el rumbo y ese reflejo se dejaba notar. 
Con todo, las jóvenes plantillas dispusieron el choque de tú a tú y a ráfagas mostraron la calidad que muchos de los componentes de los dos equipos atesoran. Tras un igualado primer periodo eran los cordobeses los que arañaban  una exigua ventaja, 18-19. 
La simetría en el electrónico, con leves ventajas para uno u otro equipos pareció instalarse en el siguiente parcial hasta que un breve impulso en el preámbulo del descanso permitió al Peñarroya marcharse ligeramente destacado, 41-37. 
Tras el paréntesis entreactos surgió el mejor Peñarroya y ahí cimentó su victoria en el derbi con un espectacular encuentro del junior J.A. Santos, intratable hoy en la pista y máximo anotador del partido,  muy bien secundado por J.A. Jurado que se convirtió en dueño y señor del rebote. Por el Ciudad de Córdoba eran L. Rodríguez y A. Canales los que tiraban de su equipo,  manteniendo la incertidumbre en la grada. 
Con un nítido 67-54 se encaraban los últimos diez minutos en el que los intentos del conjunto visitante por restar su desventaja se iban consumiendo con el paso del tiempo ante un sólido cuadro peñarriblense. 
Ficha Técnica:
Multiópticas Antolí Peñarroya 82: J. Cañete (5), J. Gross (3), M. Watnemo (17), J.A. Santos (24), J.A. Jurado (17), -cinco inicial-, R. Romero (1), L.A. Rodríguez (2), M. Castillo (9), D. Viera y A.J. Domínguez (4).
C.B. Ciudad de Córdoba 71: L. Rodríguez (21), J.R. Reyes (13), F. Gracia, A. Canales (19), B. Fernández, -cinco inicial-, R. Caballero (12), D. Cosano, A. Perucci (5), A. Magriz (1) y D. Oquendo.
Parciales: 18-19, 23-18, 24-17 y 17-17
Árbitros: A. Martos y J.M. Casado de Jaén. Sin eliminados.
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Lourdes Mohedano ante unos 150 espectadores.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.