martes, 21 de noviembre de 2017

Victoria del CAB-Linares en Melilla con un equipo plagado de bajas

Nueva victoria  a domicilio en la difí­cil cancha de la Salle Melilla (59-73) y es que este año nuestro equipo se muestra intratable en los partidos disputados hasta el momento fuera de Linares, habiendo conseguido ganar en los tres desplazamientos que lleva.
El partido se presentaba con la baja de varias jugadoras importantes, pero a pesar de ello el equipo salió fuerte y desde el inicio empezó a mandar en el marcador llegando al final del primer periodo con victoria por 12-20.
En el segundo periodo aumentó el nivel defensivo y con rápidos ataques y un buen acierto desde el perí­metro se llegaba a la máxima de 21 puntos al descanso (18-39).
Se temí­a en el tercer periodo por el cansancio acumulado, pero se mantuvo la diferencia a pesar de varios intentos locales por conseguir la remontada. Al final de este cuarto se llegaba con el marcador de 36-56.
Fue en el último cuarto donde las locales apretaron en defensa y con varios robos de balón y el acierto en el tiro exterior se acercaban en el marcador, destacando su jugadora Jannee Morton con 30 puntos y 13 rebotes, pero el control del partido que realizó nuestro equipo en momentos claves hizo que se consiguiese una nueva victoria , y el equipo se encuentre en la parte alta de la clasificación. En la próxima jornada nos visita el único equipo que queda imbatido en este grupo de la competición, Alhaurín de la Torre de Malaga.
La Salle Melilla 59 (12-6-18-23): Lorena Asensio (4) - Marí­a Lozano (11) - Marí­a Jaramillo (0) - Janee Morton (30) - Mª. Carmen Oña (10) - cinco inicial - Sra Almecija (2) - Julia Saenz (0) - Itiziar M. Béjar (0) - Cristina Rull (2) - Aida Thior Ndong (0) - Ana M. Fernández (0)
Gráficas Copy & Copy CAB Linares 73 (20-19-17-17): Mari Jose (16) - Sandra (16) - Marina (2) - Manola (22) - Noelia (12) - cinco inicial - Nazaret (-) - Lidia (2) - Yolanda (3) - Raquel (-).
Árbitros: Pérez y Kasmi. Eliminada por faltas personales Sandra Rusillo por parte de las linarenses.
COMUNICADO CAB-LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.