martes, 21 de noviembre de 2017

El Hogarium Ecija Basket vence en la cancha del Real Betis Energía Plus

Este pasado domingo nuestro primer equipo se desplazaba a Sevilla para jugar contra Real Betis Energía Plus a las 10:30 horas. Finalizando el choque con un marcador favorable de (50-64).
Gran cambio de actitud del equipo realizando un gran inicio a un que el conjunto local estaba muy acertado desde la línea exterior lo que nos castiga nuestras defensas. Pero en los minutos finales de partido donde era máxima la igualdad, Hogarium Ecija basket realizaron un parcial de 0–12 que dejo al conjunto hispalense con pocas opciones de ganar el encuentro. 
Parciales: (15-15), (31-30), (42-46) y (50-64).
Javier Hidalgo declara: “éramos sabedores que después de las dos últimas derrota ante CB Olivares y CB Careba necesitábamos la victoria para estar en la parte más cómoda de la clasificación, el partido ha estado igualado en todo momento, pero en este caso hemos dado un salto de madures sabido jugar los minutos finales”
COMUNICADO ÉCIJA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.