viernes, 24 de noviembre de 2017

Icom Udea rechaza las confianzas en el derbi campogibraltareño en La Línea

Llegó la gran jornada. Unión Linense Baloncesto e ICOM UDEA Algeciras afrontan este sábado (19.00 horas) el duelo de rivalidad campogibraltareña por excelencia. Pese a que ICOM UDEA viaja a la ciudad vecina como líder e invicto tras siete jornadas de competición, el técnico Javier Malla lucha contra el exceso de confianza: “Es un partido importante en la recta final de la primera vuelta. Jugamos frente a un gran equipo que tiene una plantilla enorme. Cuentan con uno de los grandes presupuestos de la liga. Y en las últimas temporadas han estado entre lo más florido”.
Malla traslada un mensaje claro, basado en que el choque no va a ser nada sencillo para sus pupilos: “Ellos, aunque no están teniendo una buena temporada de resultados en casa, querrán batir al líder. Esperemos que no se rompa la racha frente a nosotros”.  Sin lesionados, el plantel algecireño se desplaza al completo.
El último antecedente entre ambos equipos hay que buscarlo, precisamente en la misma pista del pabellón municipal linense, en una pretemporada pasada en la que ambos contendientes se disputaron la final de la I Copa Diputación de Cádiz. Los de Algeciras se llevaron entonces el gato al agua.
COMUNICADO ICOM UDEA BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.