jueves, 21 de junio de 2018

Donta Smith, renueva con el C.A.M. Enrique Soler

Donta Smith acaba de renovar su contrato para formar parte del nuevo proyecto colegial. El ala-pívot americano, se incorporó a la disciplina colegial tras un largo proceso de trámites burocráticos en febrero de la temporada 17/18. Su gran estado de forma, trabajo, potencial y ganas de ayudar al equipo, le han llevado a renovar de cara a la temporada 18/19.

Con 31 años, 195 centímetros y un físico impresionante, el veterano americano tuvo buenos números en los 16 partidos que disputó la pasada temporada, firmando un promedio de 10,3 puntos con un 58,5% en tiros de 2, aportando esos puntos necesarios de un jugador que, a pesar de no ser demasiado grande para su posición, destacó por su poderío dentro y fuera de la zona. Además, Donta recogió 5,4 rebotes por partido y ofreció 1 asistencia para marcharse hasta los 12,1 créditos de valoración personal.
Con un gran equilibrio entre defensa y ataque, Smith ha sido un martillo bajo el aro para sus rivales, machacando el aro rival con facilidad y poniendo tapones para levantar al aficionado de sus asientos.
La familia colegial está de enhorabuena por la renovación de este crack, deseando ver todo su potencial desde la próxima pretemporada.
¡¡Renovado Donta “el Rey de la chapa” Smith!! 
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.