sábado, 9 de junio de 2018
Otro ejercicio de Sito Alonso para mejorar la toma de decisiones
2 comentarios:
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.
Hola Eduardo!
ResponderEliminarEnhorabuena por tu increíble Blog. Hablaste en un articulo mas abajo en tu blog sobre un concepto de Sito Alonso,
Después de acabar una acción hay que generar para los demás. Muy interesante fueron sus explicaciones en un ejercicio que hizo de 4c4 con el concepto de "generar tras la penetración".
Puedes explicar un poco mas su significado?
Gracias!
Hola Enmanuel te pongo un ejemplo posible: Imagina que un jugador que penetra a canasta provoca la ayuda y pasa al exterior para que un compañero suyo pudiera tirar. Pues bien después de acabar su acción de penetrar a canasta, no se debe quedar quieto y generar mas cosas, como por ejemplo bloquear a un pívot bajo el aro para liberarlo, o en el caso de que haya un tiro interrumpir la acción de contraataque del rival y otras muchas cosas mas que se nos pudieran ocurrir.
ResponderEliminarTRAS LA PENETRACIÓN GENERAR PARA LOS DEMÁS, Y NO DAR POR TERMINADA AHÍ LAS ACCIONES DEL JUEGO.
espero que esto te haya servido de aclaración, Un saludo y gracias por seguir el blog.