domingo, 17 de junio de 2018

Éxito de la II Gala de la FAB y del 50 Aniversario del CB Utrera

Gran ambiente el que se vivió este pasado sábado en el Patio de Armas del Castillo de Utrera, durante la II Edición de la GALA FAB. Muchas autoridades presentes, premiados, clubes invitados FAB y público en general que disfrutaron casi dos horas de la fiesta de hermandad del baloncesto andaluz.
La Gala comenzó con la presentación y bienvenida a la misma por parte del presentador andaluz, Ángel Acién que realizó la introducción a la misma.
A continuación se puso un Video Resumen de las Actividades llevadas a cabo por la Federación Andaluza de Baloncesto a lo largo de la temporada 2017-2018.
Después llegó el turno para el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Utrera, D. Francisco Campanario que agradeció a los asistentes y a la FAB, la celebración de dicha Gala en la bella localidad sevillana de Utrera.
A continuación se pasó un Vídeo, sobre el Programa Estrella de la FAB, el "Valorcesto" con todas las acciones que está llevando a cabo esta FAB, en dicho proyecto.
A continuación tomó la palabra el Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, D. Antonio Fernández Martínez. Una vez finalizada dicha intervención se pasó a la entrega de los galardones de esta temporada.
El 1º Galardon "Indalo", fue a parar a manos del árbitro andaluz, D. Antonio Conde Ruiz, por su destacada y brillante actuación esta temporada. La entrega del mismo la realizó el Secretario General Para el Deporte de la Junta de Andalucía, D. Antonio Fernández Martínez.
El 2º Galardón  premio "Giraldillo" que fue a parar al Club Baloncesto Utrera, con motivo de su 50º aniversario. Dicho premio fue entregado por el Presidente de la FAB, D. Antonio de Torres a D. Miguel A. González Moya.
El 3º Galardón "Mezquita", que recayó en la jugadora Campeona de Europa de baloncesto, Dª. Beatriz Sánchez Marrufo, que no pudo desplazarse a recoger el premio en su lugar lo hizo Dª Isabel Sánchez. El premio fue entregado por el Delegado Provincial de la FAB en Sevilla, D. Aníbal Méndez Ziebold.
El 4º Galardón "Picasso" fue a parar al Ayuntamiento de Benahavís, como Entidad Pública Colaboradora con la FAB. El mismo fue entregado por el Vicepresidente FAB, D. Ricardo Bandrés Marín al Director de la Escuela de Baloncesto de Benahavís, D. Rafael Gómez Sánchez.
A continuación un pequeño receso en la entrega de galardones, en la que se dispuso de unos minutos para disfrutar de una buena actuación musical para amenizar la velada a cargo del grupo local "relio".
El 5º Galardón "Tacita de Plata" le fue concedido al Patrocinador FAB, Covap, por su apuesta por el Baloncesto y por su labor en bien de la alimentación infantil. Dicho premio lo entregó el Teniente de Alcalde de Utrera D. Francisco Campanario a Dª Concha Moyano directora de marketing de Covap.
El 6º Galardón de la noche FAB, le fue concedido a la Junta de Andalucía por su apoyo al programa FAB, "Valorcesto". La entrega la realizó el Vicepresidente de la FAB, D. José Luis Pena de la Rosa y lo recibió el Secretario General del Deporte de la Junta de Andalucía D. Antonio Fernández Martínez.
El 7º Galardón "Alhambra", fue a parar al Club Fundación CB Granada, por haber logrado esta temporada el ascenso a LEB-Oro. Dicho premió fue entregado, por el Vicepresidente de la FAB, D. Jose Cara García y recibido pore el Presidente de la Fundación CB Granada, D. Oscar Fernández-Arenas Martínez.
Poco a poco se iba encarando el final de esta entretenida gala, pasándose a la entrega del 8º Galardón "Doñana", que recayó en la jugadora Campeona de Europa de baloncesto, Dª. Isabel Sánchez Fernández,. El premio fue entregado por el Delegado Provincial de la FAB en Cádiz D. Adolfo Magrañal Jiménez.
El 9º Galardón "Olivo" recayó en la selección andaluza minibasket femenina, campeonas de España de Selecciones Autonómicas, y fue recogido por las chicas componentes de dicha selección de manos de Dª. Elisa Aguilar López, Embajadora FEB del Programa Universo Mujer 2018.
Por último la Gala finalizó con unas palabras de agradecimiento a todos los presentes por parte del Presidente de la FAB, D. Antonio de Torres García.
Por último agradecer al público asistente, así como a la Junta Directiva y demás integrantes del CB Utrera, por la magnífica organización y trato recibido que hizo que está II Edición de la GALAFAB2018, fuera todo un éxito.
Dpto. Comunicación FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.