lunes, 25 de junio de 2018

Edmond Koyanouba, fichaje de lujo para la pintura de Udea Algeciras

Este excelente pívot de la República del Chad de 2.08 metros de altura sólo tiene 23 años pero atesora ya una excelente experiencia en las competiciones FEB, en las que viene prestando sus servicios desde su debut con Ferrol en la temporada 2013/2014. 
Edmond Koyanouba es un valor seguro en la pintura y la temporada pasada promedió 30 minutos en pista con la ULB, 11.2 puntos, 11.6 rebotes y una valoración de 19.3 puntos FEB. Koyanouba forma parte de la selección de la República del Chad y es un jugador que hace valer su altura cambiando tiros de los rivales y cogiendo rebotes en los dos aros. 
El pívot tiene experiencia en LEB, en la 2014/2015 jugó con Valladolid y un año después firmó en LEB Plata con Marín Peixelago. De ella pasó al Myrtia de Murcia, al CB Andújar (2016/17), el año pasado en la Unión Linense y ahora en UDEA Algeciras. 
El técnico algecireño, Javier Malla, ha mostrado su satisfacción por el fichaje del jugador y, en su opinión, “será una pieza muy importante en el equipo que estamos construyendo de cara a la próxima temporada”. “Estoy seguro que Edmond –ha dicho- seguirá haciendo ese trabajo importante en tareas defensivas, pero creo que podrá crecer en el aspecto ofensivo con nuestra filosofía de juego y sus capacidades técnicas”. 
Responsables del club UDEA Algeciras han anunciado que en los próximos días se realizará la presentación oficial del jugador en rueda de prensa. 
El fichaje de Edmond Koyanouba se une al del escolta Rubén Perea (ex del Medacbasket) y las renovaciones del base Javier Fernández y el alapívot Sam Buxton. 
Tanto el club como el técnico se están muy satisfechos por la contratación de este jugador.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.