jueves, 28 de junio de 2018

Oh!Tels Ulb formaliza su inscripción en Liga EBA

**El club trabaja para contar además con equipos senior provincial masculino y femenino**
Informamos que nuestro club ha presentado la documentación y avales necesarios para participar la próxima temporada (2018/2019) y por cuarto año consecutivo en Liga EBA, competición de ámbito nacional organizada por la Federación Española de Baloncesto. 
Esta cuarta andadura en la EBA, consolida el proyecto de la entidad que con paso firme y seguro se plantea seguir creciendo deportivamente con su primer equipo, sin renunciar al trabajo de cantera, pilar fundamental de nuestro proyecto. Siguiendo esta misma línea, desde hace unos meses se está trabajando con el objetivo de poder recuperar nuestros equipos senior provincial masculino y femenino. 
Como comentamos tras haber consolidado un proyecto deportivo atractivo, que poco a poco ha ido ganando experiencia y superando obstáculos, plenamente consolidado a nivel estructural, estamos muy ilusionados en que esta puede ser la temporada del salto a Leb Plata, consiguiéndolo, eso sí de forma deportiva. El trabajo responsable, constante y humilde que desde hace años venimos desarrollando dará sus frutos y eso unido a la confección de una plantilla ilusionada y competitiva nos permitirá seguir disfrutando un año más de buen BALONCESTO en la Línea, además nuestra Ciudad seguirá estando en el panorama del baloncesto nacional de alto nivel. 
Como ya anunciamos hace unos días, La Cadena de Hoteles y Resorts OH!TELS, continuará como patrocinador principal de nuestro primer equipo, además el club está trabajando en la renovación de los patrocinadores principales que ya estuvieron con nosotros el pasado año, (SUPERMERCADOS RUIZ GALAN, MESÓN LA SERRANA, LAVANDERÍA LA COLADA, ALCAIDESA EVENTOS) así como en la captación de nuevos patrocinios que se sumen a esta pirámide cada vez mayor de empresas de la comarca que apuestan por el Baloncesto, por el deporte. Sin olvidar a la gran cantidad de colaboradores fundamentales para el club. 
En cuanto lo deportivo, una vez renovado a nuestro entrenador Vicente González, estamos ultimando la composición del cuadro técnico, a la vez que la plantilla del primer equipo, adaptándonos a las nuevas normativas aprobadas por la FEB. En próximas fechas iremos anunciando tanto las renovaciones como nuevas incorporaciones.
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.