martes, 5 de junio de 2018

El Club Baloncesto Almería clausura su Torneo Pequebasket

El Club Baloncesto Almería clausuró el pasado viernes una nueva edición de su Torneo Pequebasket, que organiza como actividad de final de curso para los más pequeños de las escuelas deportivas municipales que tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería. 
El Torneo Pequebasket Cajamar CB Almería lleva disputándose de manera ininterrumpida durante las diez últimas temporadas y proporciona a los deportistas más pequeños del club experiencias que enriquecen la actividad realizada durante el curso en sus respectivos centros educativos. 
El torneo se ha celebrado durante nueve jornadas y en él han participado más de 150 alumnos de las escuelas deportivas municipales del club. La última jornada tuvo lugar el pasado viernes en el Pabellón Moisés Ruiz y al término de la misma todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa de su participación en el evento. 
Los centros educativos que han intervenido en el Torneo Pequebasket Cajamar CB Almería han sido Luis Siret, Sagrada Familia, Diocesano San Ildefonso, Lope de Vega, Padre Méndez, Mar Mediterráneo y Ginés Morata.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.