jueves, 14 de junio de 2018

Tres jugadores del Club Baloncesto Costa Marbella disputan el Campeonato de España de baloncesto para discapacitados

Tres jugadores de la sección de baloncesto adaptado y una entrenadora del Club Baloncesto Costa Marbella han disputado con la selección andaluza el Campeonato de España de Deporte para personas con Discapacidad que se ha celebrado en San Fernando (Cádiz).
En la selección masculina, los jugadores magenta Fran Pino y José Ortiz consiguieron el quinto puesto tras vencer con gran esfuerzo a Castilla y León. Mientras que Paula Carpio alcanzó con la andaluza el tercer puesto tras vencer a Castilla La Mancha contra la que habían perdido en la fase de grupos. 
La entrenadora Belén Troyano formó parte del cuerpo técnico de la selección andaluza. 
Desde la junta directiva del CB Costa Marbella manifestamos nuestro orgullo por el hecho de que jugadores de nuestro equipo adaptado nos representen a tan alto nivel y que hayan disfrutado de esta experiencia tan enriquecedora. Lo que demuestra que se está haciendo un buen trabajo desde la entidad.
COMUNICADO CB COSTA MARBELLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.