miércoles, 13 de junio de 2018

El CB Marbella es galardonado en la I Fiesta del Deporte Toyota Cumaca

Recta final del curso baloncestístico 2017-2018 y el CB Marbella sigue recogiendo premios en los diversos eventos en los que participa. A los últimos logros de sus equipos de cantera en la competiciones FAB Málaga, el conjunto azulón fue galardonado el pasado martes por Toyota Cumaca por el gran trabajo realizado durante la temporada a las órdenes de Francis Tomé.
En la I Gala del Deporte Toyota Cumaca desarrollada en sus instalaciones principales, situadas en Avenida de Velázquez, tanto Juanpe Jiménez como Pape Sow fueron premiados como "Mejor jugador valorado" del equipo en la Liga EBA y "Mejor compañero". Acompañados por el resto de la plantilla, así como por el entrenador Tomé y el presidente, Enrique Agüera, ambos recogieron sus premios y no olvidaron que “a pesar de ser premios individuales, esto es parte del equipo porque somos una familia”.
En una ceremonia presentada por Antonio Jesús Merchán, prestigioso periodista deportivo en Málaga y director de Málaga FM Radio Marca, durante más de hora y media los distintos equipos patrocinados por la marca de automóviles fueron pasando por el escenario para ser reconocidos por sus logros deportivos.
Así, Toyota Cumaca volverá a apostar por el deporte en Marbella y renovará su patrocinio con el club decano de la provincia de Málaga, aportando su granito de arena para que el CB Marbella pueda cumplir el objetivo de subir a Liga LEB Plata en la 2018-2019.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.