viernes, 15 de junio de 2018

Magarsat se colgó la medalla de bronce en el Torneo PequeStar de Granada

El equipo Magarsat.com  CB La  Mojonera se proclamó  terceras del prestigioso Torneo PequeStar que se celebró en Granada el pasado fin de semana, y donde se reúnen los campeones de liga de todas las provincias andaluzas, considerado como el Campeonato de Andalucía no oficial. 
En la fase de grupos, La Mojonera comenzaba el Torneo enfrentándose a la anfitriona GmasB de Granada, donde los nervios por el debut en el torneo estuvieron presentes al principio del partido. Aunque comenzaron ganando, no lograban despegarse en el marcador. Fue en la segunda parte cuando las “Avispas” se soltaron y comenzaron a volar y a picar de verdad, llevándose el primer partido por 70-47.
El segundo partido, si se ganaba, daba la posibilidad de luchar por medalla, y era un objetivo muy apetecible para las mojoneras. Partido muy duro y trabajado contra Andújar (Jaén), donde se complicó muchísimos desde el principio con la carga de faltas de las mejores jugadoras de magarsat.com. Fue un partido en el que tuvieron que trabajar al máximo porque las diferencias eran mínimas . Fue en el quinto  periodo donde Las “Avispas” abrieron brecha en el marcador gracias a una grandísima defensa y sobretodo el acierto en ataque llevándose el partido por un 57-35.
El tercer partido, se complicó desde el principio para La Mojonera. Sin descanso tras un partido muy exigente contra Andújar, llegó el partido más difícil del grupo contra un equipazo, Cordobasket (Córdoba), que a posteriori, ganaría el Torneo. Aunque en Huelva ya se enfrentaron y fue un partidazo muy igualada, en Granada no pudo ser así. Las cordobesas fueron muy superiores desde el principio, su talento sumado al cansancio de las mojoneras, que además se disputó el partido en la calle, bajo el sol, hizo del partido más esperado, una victoria cómoda para el rival por 54-14.
Ya en la  jornada del Domingo,  Las mojoneras denominadas “Avispas” lucharían por el tercer puesto contra Coria  (Sevilla) por conseguir una medalla. El objetivo estaba claro y las chicas de Jesús e Irene lo querían. El mejor partido de las mojoneras en el Torneo, dominado desde el principio con una defensa e intensidad brutal, lograban robar el balón en campo contrario para sumar puntos, sin apenas fallos en ataque. Las Avispas motivadas por conseguir una medalla y con las gradas llenas de familiares, engancharon a la gente presente en el partido jugando de manera brillante y ganando el partido 64-24.
Broche de oro a una temporada espectacular para estas “Avispas”, que han volado y picado de maravilla, y que con talento y sobretodo mucho esfuerzo y trabajo, han logrado un tercer puesto  legendario para su club, y que son un orgullo para su pueblo La Mojonera. El equipo está compuesto por: Mari Carmen, Campanilla (Johanna), Jimena, Ilham, Lara, Fani, Elena Gomes, Rosa, Elena Rodríguez, Paola, Valentina, María Antonia, Dounia, Paula, Cati, Ema, Janette, Jesús e Irene (cuerpo técnico).
COMUNICADO CB LA MOJONERA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.