viernes, 29 de junio de 2018

Isa Latorre seguirá un año más como directora de juego del ISE CB Almería

La base murciana Isa Latorre ha prorrogado su contrato con el Club Baloncesto Almería y volverá a ejercer como directora de juego la próxima temporada en el ISE CB Almería en Liga Femenina-2, convirtiéndose en la tercera jugadora en renovar tras las almerienses Alicia González y Sandra Molero.
Isa Latorre, de 22 años, afrontará su cuarta temporada en la categoría. Debutó en ella con el UCAM Jairis, con el que en la temporada 2015-2016 se erigió en una de las mejores bases de la competición con 11.2 puntos, 4.1 rebotes, 4.1 asistencias y 2.9 balones recuperados para una valoración de 13.2, aunque una lesión le terminó apartando medio año de las pistas. La recuperación la hizo en 1ª División Nacional con el equipo murciano y el año pasado regresó a la Liga Femenina-2 ya como jugadora rojilla, yendo, al igual que el equipo, de menos a más y finalizando con 7.2 puntos, 3.8 rebotes y 3.7 asistencias por partido. 
“Continuar en Almería significa que el club confía en mí tanto como jugadora de presente como de futuro”, explica Isa Latorre, para quien es “un placer seguir un año más aquí”. Como reto, la jugadora se marca a nivel colectivo “estar lo más arriba posible y hacer un juego bonito que haga que cada día más gente se enganche a nosotras”, para lo cual “es imprescindible que todas demos un paso adelante”. 
Paco Rueda, entrenador del ISE CB Almería, valora de su jugadora que “es muy joven todavía, pero a pesar de esa juventud acumula mucha experiencia y demuestra mucha madurez en la pista”. Otro de los aspectos que destaca el técnico almeriense es que “se ha integrado muy bien en la plantilla y en el club y su implicación es máxima”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.