sábado, 30 de junio de 2018

Los minis masculinos del Enrique Soler, Subcampeones del V Jamboree 2018

La aventura para nuestros minis comenzó el martes pasado cuando ponían rumbo hacia Santiago de Compostela para vivir este consagrado campeonato en el que se enfrentarían durante 3 días con diferentes equipazos.
Así, el martes debutaban por la mañana frente al Estudiantes de Lugo, imponiéndose por un 98 a 89 con muy buenas sensaciones. Ya en horariod de tarde, los pupilos de Pipo Carrascosa y Ana Mónica Fernández realizaban un partidazo ante el Seis do Nadal de Vigo, imponiéndose 43 a 94.
La tercera jornada llegaría con otros dos partidazos colegiales; el primero frente al Bosco Salesianos de Ourense por un dilatado 83 a 33, y el segundo frente al Peleteiros con un resultado más ajustado de 58 a 65. 
Con 4 victorias de 4 partidos, los colegiales se metían en la Final del V Jamboree donde se medirían al Campeón de Galicia, el C. B. Marín Peixegalego. El partido se disputó en la mañana del sábado 30 de junio y, tras un mal arranque de partido, los naranjas lograron meterse en el partido para ir recortando distancias, pero no hubo tiempo para más, finalizando en encuentro 68 a 88 para Marín.
Desde el C. D. Enrique Soler, felicitamos a la organización y a todos y cada uno de los participantes por el buen desarrollo del campeonato, así como al Campeón del Jamboree, el C. B. Marín Peixegalego y como no, a nuestros espartanos, los minis masculinos del C. D. Enrique Soler, SUBCAMPEONES de esta V edición del Jamboree, de los cuales nos mostramos enormemente orgullosos. 
Ahí queda la recompensa del trabajo de tanto tiempo muy bien hecho. ¡¡Felicidades CAMPEONES!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.