viernes, 22 de junio de 2018

Ingenia Solar Energy (ISE) continuará un año más como patrocinador del CB Almería de Liga Femenina-2

Ingenia Solar Energy continuará la próxima temporada como patrocinador principal del primer equipo femenino del Club Baloncesto Almería, que volverá a competir en la Liga Femenina-2, segunda categoría del baloncesto femenino nacional.
La empresa almeriense refuerza así su vinculación y su compromiso con el club más representativo del baloncesto provincial, con el que comenzará su tercera temporada de relación. En la primera, patrocinando al equipo júnior femenino, este se proclamó campeón provincial y logró la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de la categoría. En la segunda, ya dando nombre al primer equipo de Liga Femenina-2, este consiguió la permanencia en la competición.
Paco Rueda, presidente del Club Baloncesto Almería, y Francisco Javier Fernández del Pino, gerente de Ingenia Solar Energy, han sellado esta mañana el acuerdo por el cual ISE continuará como patrocinador principal del equipo femenino. El máximo dirigente del CB Almería ha señalado que “el deporte hoy en día, y más el deporte de élite, es inviable si no hay un patrocinador detrás. ISE apostó por nosotros hace dos temporadas, esta va a ser la tercera, y es una gran empresa que está muy vinculada al deporte. Para nosotros es vital contar con su apoyo porque gracias a ellos podemos seguir aspirando a competir en Liga Femenina-2 y consolidar un proyecto que este año tiene pinta de ser muy ilusionante”.
Por su parte, el gerente de ISE ha manifestado su “orgullo por poder seguir colaborando con el Club Baloncesto Almería”. “Para Ingenia Solar Energy se trata de una apuesta de futuro que creo que estamos cumpliendo, hace tres años comenzamos y seguimos apostando por el deporte almeriense, el baloncesto y el baloncesto femenino. Estamos contentos con el objetivo de haber conseguido la permanencia y esperamos con nuestra ayuda que seamos capaces de conseguir logros mayores”, añadía.
Ingenia Solar Energy es una empresa especializada en el diseño y control de sistemas de energía renovable, aportando experiencia en gestión, capacidad técnica y servicio global y a medida, compuesta por un grupo de profesionales de gran prestigio y contrastada experiencia, y con más de cien proyectos internacionales en lugares como Brasil, Oriente Medio, México, Chile, Estados Unidos, Sudáfrica, Centroamérica.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.