martes, 12 de junio de 2018

III Clinic + Baloncesto: "Construyendo mejores entrenadores"

Granada Más Baloncesto, en su trabajo por el baloncesto de formación, por tercer año, pone en marcha la celebración del III Clínic + Baloncesto 'Construyendo mejores entrenadores' el próximo Viernes 15 de junio en Inacua Antonio Prieto en colaboración con la Federación Andaluza de Baloncesto.
El Clinic organizado por el Granada Más Baloncesto, contará con dos entrenadores de alto nivel como son Javier Carrasco (Entrenador Real Betis Energía Plus Liga Endesa) y Paco Aurioles (Entrenador cantera Unicaja Junior Masculino Liga EBA).
DIA: Viernes 15 Junio
LUGAR: Pabellón Inacua Antonio Prieto (Calle Palmita)
HORARIOS:
16.15h Paco Aurioles "Construcción del juego en llegada y el contraataque"
18.15h Javier Carrasco "Técnica defensiva y conceptos en baloncesto de formación"
Clinic convalidable para los cursos de entrenador.
COMUNICADO GRANADA MAS BALONCESTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.