viernes, 22 de junio de 2018

Premios para nuestro club el CB la Palma 95 en la Gala del Deporte de Huelva

Ayer jueves, 21 de junio, gran parte de nuestro club se dirigió al teatro del Mar en Punta Umbría para recibir los premios y galardones de esta temporada 2017-18 en un acto bien organizado por la Delegación Onubense de Baloncesto. Ha sido un gran año en lo deportivo para nuestro club con 4 campeonatos de Huelva (récord en una temporada de las 24 vividas) y la participación en 4 campeonatos de Andalucía además de otros logros que os recordamos aquí:
- CAMPEÓN PREMINI FEMENINO.
- SUBCAMPEÓN EN MINI MASCULINO B.
- CAMPEÓN MINI FEMENINO.
- CAMPEÓN COPA COVAP MINI FEMENINO.
- CAMPEÓN EN INFANTIL MASCULINO.
- CAMPEÓN EN INFANTIL FEMENINO.
- SUBCAMPÉON EN COPA FEDERACIÓN INFANTIL FEMENINO.
- SUBCAMPEÓN EN CADETE MASCULINO (LIGA B).
- SUBCAMPEÓN EN VETERANOS. 
Pero ayer el premio que nos llenó de orgullo y satisfacción fue el que le dieron a las familias del equipo infantil femenino por transmitir los valores del “valorcesto” y los valores que nuestro club lleva 24 años predicando en la organización de la Fase Final de este año y también la del año pasado cuando las niñas eran minis. Desde el club también este premio es extensible a los padres del infantil masculino y del mini femenino que también se volcaron en la organización de sus fases.
Es un premio sin precedente en la provincia de Huelva donde se reconoce el trabajo, esfuerzo y dedicación de las familias en el deporte y más concretamente en el de la canasta. Para la entidad viene a refrendar el gran trabajo que se viene haciendo desde hace años con los padres en el club para saber darles su lugar y entiendan sus responsabilidades. Nos da más fuerza para seguir en esta línea que buscamos y que supone usar a las familias para transmitir ejemplo a sus hijos y educar desde otra perspectiva.
La entidad quiere felicitar a todas las familias del infantil femenino y a todas las demás del club a que sigan apoyando y colaborando con nuestra entidad, también el club en los premios locales al deporte ha nominado a todos los grupos de padres que han organizado fases este año optando al premio al galardón a la labor deportiva que se entregará en septiembre en la gala anual de nuestro Ayuntamiento.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.