martes, 12 de junio de 2018

Cambios en el Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo

Mediante el presente me dirijo a vosotros para comunicaros 2 cambios que se han producido en esta edición del Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo que se celebra en Marbella el próximo sábado 16 y Domingo 17 de Junio
En primer lugar cambiamos de ubicación con motivo de las obras de reforma que se están llevando a cabo en el Pabellón "Carlos Cabezas" de Bello Horizonte, nos trasladamos al Pabellón "Antonio Serrano Lima" sito en Avenida General López Domínguez de Marbella (a 2km del anterior, ubicado más cercano al centro de Marbella). 
Por otro lado y con motivo de la clasificación del Alba Berlín para la Final de la Bundesliga que está disputando en estos días frente al Bayer de Munich, uno de nuestro ponentes, Aito Gª Reneses, lamentablemente no podrá asistir a nuestro Clinic, y en su lugar vamos a contar con la participación de Diego Ocampo, (Ex-entrenador de Joventud de Badalona y actual Entrenador de Manresa LEB). 
Rogamos disculpen estos cambios de última hora pero estamos sujetos a agendas y condiciones que no podemos controlar desde la organización. 
Estamos convencidos que igualmente nuestro evento será del máximo provecho para todos aquellos que asisten. 
Os informo que para esta edición ponemos en marcha 2 de las ponencias en formato Grupo de Trabajo, es decir, tras finalizar el ponente su charla, todos los asistentes al Clinic serán divididos en Grupos de Trabajo y desarrollarán variantes y diferentes opciones sobre la charla impartida, mientras que el ponente irá pasando por cada uno de los grupos para hablar e interactuar cono todos los asistentes al Clinic. Dichas ponencias están identificadas en el itinerario. 
Agradecemos poder contar con vuestra presencia y la inestimable colaboración que aportáis al fin de esta Fundación, y aprovechamos el presente para enviar el Itinerario de Ponencias del Clinic con los horarios y títulos de las mismas. 
Sin tenéis cualquier pregunta o consulta, no dudéis en contactar conmigo. 
Una vez más, gracias por colaborar con nuestro Clinic. 
Un fuerte abrazo!!
Pablo Bernabé Pérez (Director Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.