viernes, 22 de junio de 2018

Jesús Lázaro, Seleccionador nacional de la U-17 realiza dos sesiones de entrenamiento en Peñarroya

El cordobés Jesús Lázaro, máximo responsable de la selección española categoría U17 ha llevado a cabo este jueves por la tarde una amplia sesión de entrenamiento en el Pabellón Lourdes Mohedano de Peñarroya-Pueblonuevo. 
Una práctica que pondrá en liza este verano en las concentraciones que llevara a cabo con la selección de la cual es el técnico principal. Para ello ha contado con la colaboración de parte del cuerpo técnico del CP Peñarroya así como de los equipos cadete y junior.
Lázaro, que ya fue plata europea con la U16 siendo entrenador ayudante, mantuvo una charla técnica con nuestros técnicos para dar paso a dos interesantes sesiones de entreno con ambos equipos. 
Una magnifica tarde de baloncesto con el dos veces ganador de la liga ACB en su época de jugador en la que tomaron buena nota nuestros técnicos y jugadores y al que deseamos desde Peñarroya grandes éxitos deportivos. Al finalizar el entrenamiento se le entregó un polo de club en agradecimiento por su visita.
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.