jueves, 28 de junio de 2018

Sandra Molero, segunda renovación en el ISE CB Almería de LF2

La jugadora almeriense Sandra Molero continuará una temporada más en el ISE CB Almería y se convierte en la segunda renovación en el primer equipo tras la de la capitana Alicia González, tercera sumando la del técnico Paco Rueda. La almeriense iniciará la que será su sexta temporada en el primer equipo. 
Siendo júnior ya formó parte del bloque que sería el embrión del actual equipo rojillo. Tras jugar en 1ª División Nacional en Málaga, llegó al club para ser pieza importante en el primer ascenso a Liga Femenina-2, categoría en la que ha competido durante las últimas cuatro temporadas, las dos primeras como rojilla, la siguiente en Universidad de Oviedo el año que el club almeriense regresó a 1ª División Nacional, y en la vuelta de este a la segunda categoría nacional se incorporó al equipo a mitad de temporada.
“Estoy muy contenta con la renovación, porque como he dicho muchas veces es un orgullo vestir la camiseta del equipo de mi ciudad”, afirma Sandra Molero, quien cree que eso es “algo que a todo jugador de cualquier deporte le gustaría, representar a su ciudad”. “El año pasado conseguimos la permanencia, fue un año complicado pero al final lo sacamos, y espero, confío y creo que este año las cosas van a salir mucho mejor desde el primer momento”, añadía la almeriense, para quien “el objetivo es la permanencia pero a partir de ahí trabajar para llegar lo más arriba posible”. 
En la última temporada, Sandra Molero evolucionó de la posición de ala-pívot a la de alero, firmando en varios encuentros más de una decena de puntos y destapándose como tiradora, con un extraordinario 45% de aciertos desde el triple. Paco Rueda destaca de ella que “es una jugadora muy trabajadora que el año pasado dio un salto adelante en capacidad anotadora. Ha madurado como jugadora y este año será importante para ella para consolidar lo que ya mostró la pasada temporada. Cuando me hice cargo del equipo le propuse el cambio a alero, que era un reto para ella porque también quería esa oportunidad, aceptó y vamos a seguir trabajando en ese sentido porque la dinámica es que siga consolidándose ahí”.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.