domingo, 7 de octubre de 2018

Oh!Tels ULB no pudo empezar ganando en su viaje a Córdoba

Oh!Tels ULB no pudo empezar ganando en su viaje a Córdoba, a pesar de un buen inicio con una buena defensa tapando las vías anotadoras cordobesas, y un movimiento de balón fluido hacia tomar ligeras ventajas, los cambios en el banquillo local y una suma de malas decisiones hicieron que se difuminara dicha ventaja y ya tomara el mando en el marcador. 
La pareja de americanos locales y un retornado Ángel Vázquez fueron las armas ofensivas de Muser Córdoba que defendía fuertemente a las dos piezas claves del Oh!Tels ULB (Balastegui y Kasa), dejando más libertad al resto de jugadores. Los linenses no supieron leer esta situación y entraron en una serie de tiros precipitados y sin acierto mientras los cordobeses buscaban y encontraban a su mejor tirador Kaison para martillear el aro visitante. 
Demasiadas pérdidas de balón y unos malos porcentajes impidieron al Oh!Tels UlB tener opciones reales de sumar la primera. El próximo sábado será el debut en casa frente Cáceres y los jugadores ya se mueren de ganas de conseguir la primera ante su magnífica afición 
Comunicado de Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.