miércoles, 3 de octubre de 2018

Presentación de Ignacio Trujillo y Pablo Imbroda en Toyota Cumaca


Comienza la ronda de presentaciones en el CB Marbella antes del inicio de competición el próximo sábado. Los nuevos jugadores azulones Ignacio Trujillo y Pablo Imbroda serán presentados en sociedad el próximo jueves 4 de octubre a las 11:00 de la mañana en el concesionario Toyota Cumaca de Marbella (Prolongación C\ José Iturbi s/n, Pol.Ind. Las Albarizas, Nave Alta, 29603 MARBELLA).
Ignacio Trujillo, escolta de 1,94 cm, procede del UCAM Murcia de Liga EBA. Experto en la defensa, es el tipo de jugador cuya aportación real al equipo no se contabiliza en las estadísticas, sino en los intangibles. Está formado en la cantera de Unicaja CB.
Pablo Imbroda viene para ocupar una de las posiciones de base del equipo de Francis Tomé. El ex de MEDAC se caracteriza por su rapidez y explosividad en la dirección del juego.
Ambos jugadores, así como varios miembros de la Junta Directiva del CB Marbella y responsables de Toyota Cumaca, estarán disponibles para todos los compañeros de prensa que lo deseen a partir de la hora indicada.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.