miércoles, 26 de febrero de 2020

II Clinic Convivencia para Entrenadores FABSevilla

Todo ya preparado para la celebración de una de nuestras Actividades estrellas dentro del Programa de Formación de Entrenadores para esta Temporada 2019/2020 y que consistirá como ya venimos anunciando un Clinic de Convivencia para Entrenadores, donde además de asistir a las ponencias de Entrenadores de verdadero lujo, podremos aprovechar la cita para interrelacionarnos, comentar aspectos técnicos, tácticos, etc. etc. etc.
Se han ido anunciando poco a poco las cuatro ponencias de las que consistirá este Clinic y ahora con todas juntas se nos antoja más que provechosa la asistencia y en el que esperamos una asistencia tal como se merece para una actividad que hemos tratado con muchísimo mimo.
PONENCIAS:
-Arnau Moreno - Preparador Físico Real Betis ACB - "Taller de control de cargas en formación"
-Mikel Ereño - Entrenador Cantera Real Betis - "Integración del video-análisis para la mejora individual"
-Fernando Planelles - Entrenador Dos Hermanas EBA - "Normas y consecuencias en la construcción del juego libre"
-Rafa Piña y Pablo González Alés - "Cara a Cara Ataque vs Defensa en zona"
HORARIOS:
- 1ª Ponencia 11:30 a 12:30 
- Coffee Break 12:30 12:45
-  2ª Ponencia 12:45 13:45
-  Almuerzo - 14:00 a 16:00
- 3ª Ponencia 16:00 a 17:00
- Coffee Break 17:00 a 17:15
- 4ª Ponencia 17:15 a 18:15
Quedan pocas plazas y esperamos que no seas tú quien te quedes fuera, para inscribirte en el siguiente enlace: https://forms.gle/tSGuK5PuHdfpeYC68  contamos con plazas muy limitadas, teniendo un coste de 12,00€para aquellas personas que realicen dicho pago por adelantado mediante un ingreso en la Cuenta Cajasur FABSevilla:
ES39 0237 0210 3091 7043 6657 indicando en el concepto el nombre del Alumno. En caso de quedar plazas libres y asistir al mismo, el coste será de 15,00€debiendo hacer efectivo el mismo a la hora de llegada. Estos costes estarán destinados a sufragar los gastos que se deriven de la propia organización.
FUENTE: FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.