domingo, 16 de febrero de 2020

Cal y arena para los equipos femeninos cordobeses de Liga Nacional 1

La cara positiva fue para Maristas Córdoba que se llevó un triunfo en una cancha complicada como la del Cádiz CB Gades por (54-63). Buen partido del equipo de Miguel Ángel Luque que salió muy enchufafo al partido, cogió el mando en el marcador al acabar el primer cuarto (16-20) y ya no lo iba a abandonar pese a los intentos de las gaditanas de acortar distancias, (32-40) al descanso, (40-51 al acabar el tecer periodo y el (54-63), final. 
Se notó sobremanera que la base Ana Rodríguez cada vez está mas rodada tras su lesión en el escafoides y también la presencia de Lucía Fernández que no estuvo en las dos últimas jornadas. La maristeña Ana Rodríguez MVP del partido (14 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias, 5 recuperaciones y 27 de valoración), complementada muy bien por la capitana Raquel Pérez (17 puntos,  8 rebotes, 4 asistencias y 19 de valoración). En el conjunto local Celia Calvo (18 puntos, 6 rebotes, 3 recuperaciones y 24 de valoración) y Julia Mejias (18 puntos, 4 rebotes y 16 de valoración).
La de cal fue para Adeba que cayó en la cancha del DKV Jerez por (56-45). Fue un partido muy igualado, llegándose a falta de 3 minutos con (42-41) en el marcador. El mayor puncho final de las jerezanas les dio un triunfo que vale su peso en oro para salir de la parte baja de la tabla. 
Se notaron las bajas con las que acudió al envite la escuadra de Juan Moyano, en especial la de su capitana y estardante Marta Martínez, además de Sandra Borrego, Carmen Torres y Fátima García especilmente en los momentos finales de partido en que se notó la falta de rotaciones y de frescura.
En Xerez, Beatriz Rodríguez fue la jugadora mas va valorada (13 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y 16 de valoración) y en las codobesesas Marina Santiago que fue la MVP del partido con 21 de valoración (15 puntos y 11 rebotes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.