viernes, 7 de febrero de 2020

La ULB quiere ser campeón de la primera fase ante su afición

El próximo sábado día 8 de febrero tenéis una cita en el Pabellón Municipal a las 19:00, el equipo de Vicente González se juega ser campeón de la primera fase ante su afición ante el segundo clasificado.
El equipo onubense llega a este partido encadenando 3 victorias, con un balance de 10 victorias y 4 derrotas. En sus filas destacan jugadores de alta calidad como son Toledo, White y Marín, acompañados por el resto del equipo que les da un plus de calidad.
Los nuestros por su parte llegan a este partido con un balance de 11 victorias y 3 derrotas, en lo alto de la clasificación. De conseguir la victoria, los pupilos de Vicente González serán matemáticamente campeones de la primera fase.
Tras una intensa semana de entrenamientos, OH!TELS ULB tiene ganas de redimirse de la derrota cosechada la semana pasada en Sevilla. El apoyo de la afición será primordial para conseguir una victoria que contará para la siguiente fase.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.