lunes, 24 de febrero de 2020

Isma Corraliza otro jugador cordobés con claro valor en alza

Ismael Corraliza formado en la prolífica cantera de Maristas de Córdoba cada vez está llamando mas la atención de los cazatalentos, actualmente milita en el Ucam Murcia formando parte de la plantilla de Liga EBA, aunque también participa desde inicios de temporada de los entrenamientos con el equipo de ACB que dirige Sito Alonso, donde realiza tanto un trabajo especiífico individual como participa del trabajo del equipo.
Nacido en el año 2000, este  joven base cordobés de 1´92 metros de altura que en los últimos años ha adquirido un físico mas fuerte y atletico, es un gran manejador de balón, listo y creativo maneja bien ambas manos, tiene buena visión de juego y sabe elegir con sapiencia las mejores opciones de juego.  Pese a ser un base por su altura ayuda bastante al rebote, es buen penetrador a canasta y está creciendo dia a dia en la aplicación de la táctica individual especialmente en  el trabajo de los bloqueos directos y los rebloqueos. Ya en Córdoba para su edad destacaba por su buen tiro exterior, pero si cabe en las últimas temporadas lo ha perfeccionado.
Este fin de semana destacó notablemente el el partido que su equipo jugó correspondiente a la Fase de Acenso frente al Alginet, como aparece publicado en la página de la Agencia de Deportistas que lo representa ASSIST SPORT AGENCY
UCAM MURCIA 100-GROUP ALGINET 96
"El UCAM Murcia vuelve a la senda de la victoria superando en casa al Alginet en un encuentro que se decidió en la prórroga a pesar del dominio del conjunto murciano a lo largo de los 40 minutos reglamentario. Ismael Corraliza fue el mejor jugador del partido con 25 de valoración producto de sus 26 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperaciones, 1 tapón y 10 faltas recibidas. En esta fase de Ascenso el base cordobés promedia 17.3 puntos y casi 5 asistencias por partido por partido con un 45% de acierto en el tiro de 3 puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.