miércoles, 17 de abril de 2024

Comienzan los Playoffs de Liga Challenge para jugar la Fase de Ascenso a LF

**Con el Osés Construcción Ardoi recién coronado como campeón de la LF Challenge, la competición abrirá el próximo sábado su tramo final del curso con el estreno de unos Playoffs en los que se pondrá en juego la segunda plaza de ascenso a la LF Endesa. Un nuevo camino que tendrá como primer objetivo el poder alcanzar una Final Four en la que sus 4 equipos participantes resetearán sus ilusiones hacia tan ambicioso objetivo**.


Los Playoffs por el ascenso se pondrán en marcha el próximo sábado y lo harán con cuatro vibrantes eliminatorias en las que se pondrán en juego los billetes para la Final Four por el ascenso. Un cuadro no exento de dificultad y que dará comienzo con unas eliminatorias de cuartos de final en formato ida/vuelta.

La Final Four comienza a otear ya en el horizonte de la LF Challenge aunque, para poder llegar a ella, sus cuatro protagonistas deberán superar antes una exigente ronda de cuartos de Final en formato ida/vuelta. Una primera serie en la que los equipos mejor clasificados en la Liga Regular tendrán la oportunidad de jugar el partido de vuelta en sus pistas y en la que superarán el corte aquellos equipos que logren la mayor diferencia de puntos tras la suma de ambos encuentros.


Unas series a las que ha llegado en la última jornada el Azul Marino Viajes Mallorca quien logró hacerse con una novena plaza que les llevará a medirse al Recoleras Zamora como segundo clasificado. Tras ellas, el Joventut Badalona confirmó en la noche del sábado una tercera plaza que les llevará a medirse al Alter Enersun Al-Qázeres en primera ronda mientras que La Cordà de Paterna buscará fortuna ante un Vatage Towers Alcobendas en dinámica ganadora. Los cruces se completarán enfrentando al CAB Estepona con el Innova-tsn Leganés con un precedente muy reciente ya que ambos se han visto las caras en esta última jornada liguera.


Los ganadores de las cuatro series llegarían así a una Final Four en la que hasta tres equipos podrían repetir presencia respecto al pasado curso: La Cordà de Paterna, Recoletas Zamora y Vantage Towers Alcobendas.


PLAYOFFS POR EL ASCENSO:


Cuartos - Ida: Sábado 20 de abril

- Alter Enersun Al-Qázeres vs Joventut Badalona (S20 - 18:00h)

- Innova-tsn Leganés vs CAB Estepona Jardín Costa del Sol (S20 - 18:30h)

- Vantage Towers Alcobendas vs La Cordà de Paterna (S20 - 19:00h)

- Azul Marino Mallorca vs Recoletas Zamora (D21 - 12:00h)


Cuartos - Vuelta: Sábado 27 de abril

- La Cordà de Paterna vs Vantage Towers Alcobendas  (S27 - 17:00h)

- CAB Estepona Jardín Costa del Sol vs Innova-tsn Leganés (S27 - 17:30h)

- Joventut Badalona vs Alter Enersun Al-Qázeres (S27 - 18:00h)

- Recoletas Zamora vs Azul Marino Mallorca (S27 - 20:00h) 


FINAL FOUR:

Semifinal: Sábado 4 de mayo

Final: Domingo 5 de mayo


TV: CanalFEB.tv


ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.