martes, 23 de agosto de 2011

La FAB hace público el calendario de Primera Nacional Femenina

En la mañana de hoy, la Federación Andaluza de Baloncesto ha hecho público el calendario para la temporada 2011-12. Finalmente un total de nueve equipos conformarán la Primera Nacional Femenina, tras la incorporación del club cordobés ADEBA, que no participará en la LF2. La competición comenzará el primer fin de semana de noviembre y el equipo de El Puerto de Santa María debutará frente al CD Ramón y Cajal de Granada.
Gymnástica será el único equipo que representará al baloncesto gaditano. Serán por tanto, siete equipos andaluces (CB Almería La Alegría del Sur, CB Coria, CD Gymnástica, ADEBA, CD Ramón y Cajal, Presentación y Club Náutico de Sevilla) y dos extremeños (Guadalupe CB Filtros Donalson y CB Al–Qazeres), quienes tomen parte en esta competición que se iniciará el próximo 06 de Noviembre de 2011 y que finalizará el 01 de Abril de 2012, en su fase regular tras 18 jornadas de competición.
Desde el CD Gymnástica se espera una competición igualada, hay equipos como Al–Qazeres o Almería que son jóvenes y ya hicieron el año pasado un gran trabajo. La pasada temporada se consiguió la gesta de llegar a los Play Off por el ascenso, poniéndole las cosas muy difíciles a ADEBA, el eterno campeón. A pesar de ello los objetivos no han cambiado. El equipo es joven y la intención pasa por mantener la categoría y tratar de hacer una buena temporada.
La primera jornada de competición ha deparado los siguientes emparejamientos:
CD Ramón y Cajal – CD Gymnástica
Presentación – CB Coria
Club Náutico Sevilla – Guadalupe CB F. Donalson
CB Al – Qázeres – CB La Alegría del Sur
ADEBA – Descansa
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.