sábado, 13 de agosto de 2011

Una experiencia en el Campus WOB

En el pasado Campus WOB 2011 celebrado en Málaga durante la semana del 10 al 16 de julio. Un jugador de nuestra cantera Álvaro Mayo compartió una experiencia inolvidable con el jugador de Orlando Magic "Superman Howard".  
El pequeño Álvaro visitaba en el Campus a su hermano Lucas, jugador también del club, el cual participaba en dicho evento. Cuando de repente Dwight Howard se fijo en él y empezó a jugar con él un 1x1. Álvaro demostró que tiene muy buenos fundamentos técnicos y le "planto cara" al mismísimo Superman.
Ávaro y su hermano Lucas residen en la localidad de Coín y desde el año pasado se desplazan hasta nuestra localidad para entrenar en nuestro club. Para nosotros es un gran orgullo que nos hayan elegido para formarse como jugadores de baloncesto. Por lo que desde aquí le damos las gracias por su confianza.
A continuación os exponemos la entrevista realizada el pasado 1 de agosto a Álvaro, para que nos contase su experiencia en el Campus WOB:
¿Hola Álvaro que tal?, Bien
¿Por que juegas al baloncesto? Por que me gusta y me divierte mucho.
¿Dónde juegas al baloncesto? En Marbella
¿Quién es tu entrenador en Marbella? Dani Gutíerrez.
¿Tienes también un hermano que juega al basket,no? Si, se llama Lucas.
¿En que categoría juega tu hermano Lucas? Entrara este año en Cadete
¿Quién juega mejor, tu o tu hermano? Mi hermano
¿El año que viene jugaras en competiciones federadas con el Cb Marbella? Eso quiero.
¿Sabemos que eres de Coín y vienes al CB Marbella a entrenar y jugar, nos podrías decir el por que?, Por que en Coín no me querían por que no tenia 6 años y en el CB Marbella se puede aprender mucho.
¿Tiene mucho merito que vengas desde Coín para practicar tu deporte favorito, se lo agradecerás mucho a tu madre, no? Si mucho.
¿Te hemos visto en fotos y un vídeo con Superman D. Howard, en el campus WOB, que has sentido al poder jugar con ese gran jugador? Muy bien, es muy grande. Lo que mas me gusto cuando Howard me hizo un tapón, lo pase muy bien.
¿Que te decía D. Howard? Me dijo que tenia que comer muchas verduras y que siguiese jugando, pero en Ingles claro!
¿Ah y tu también hablas Ingles? Si
¿Participaste en dicho Campus? Jugué un partido de preminibasket con el Monitor España.
¿Cual es tu jugada favorita? Entrar a canasta. Me gusta tirar triples, me pongo muy feliz.
¿Quieres decirle algo a los niños y niñas que juegan al baloncesto? Que jueguen mucho y se diviertan.
¿Quiénes son tus jugadores favoritos? LeBron James, Dwight Howard, Rose, bueno, muchos me gustan.
¿Esos son de la NBA, no? Si.
¿Y los de la ACB? Casi todos, pero de Rafa Freire tengo su firma.
¿Entonces has visto partidos del Unicaja? Si, vi a Rafa Freire cuando jugó en Unicaja, ya no está, y estuve con “Chicui”.
¿Que quieres ser de mayor Álvaro? Jugador de Baloncesto y después Entrenador.
Aquí lo teneis un jugador muy pequeño aún, pero muy decidido.
Prensa CB Marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.