miércoles, 31 de agosto de 2011

Se aplaza la publicación del calendario de 1ª Nacional Masculina por parte de la FAB

La Federación Andaluza de Baloncesto, se ha visto obligada a retrasar la publicación del calendario de 1ª División Nacional Masculina, prevista para el día de hoy, al conocer momentos antes de realizarlo, la retirada del equipo gaditano del DKV Jerez.
Ante esta nueva situación y quedar la competición con 24 equipos, la FAB ha optado por consultar a los equipos la posibilidad de realizar un calendario con dos grupos de 12 equipos cada uno ó bien de tres grupos con 9, 8 y 7 equipos.
En breve y una vez se conozca la opción elegida por la mayoría de los equipos, se realizará el calendario correspondiente a la categoría para la temporada 11–12.
FUENTE FAB

2 comentarios:

  1. Este es el baloncesto que quiere la Feb.Se está cargando este deporte.

    ResponderEliminar
  2. si no hay dinero para pagar a nadie ni para sacar los equipos si quiera, como jugar en un grupo con 11 desplazamientos¿?
    pero claro...el grupo de 7 equipos acaba la liga con 12 partidos jugados... juega 3 meses y fuera no¿?
    una verguenza total entonces..

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.