miércoles, 24 de agosto de 2011

La Selección U14M jugará en Eslovenia dirigida por el prieguense Antonio Navas

Los chicos de la selección U14M están concentrados en la localidad catalana de Casteldefells para preparar el Torneo Internacional BAM que van a disputar en Eslovenia. El técnico prieguense Antonio Navas está al frente del combinado nacional que prepara su primera participación internacional. Junto a el, también se encuentran el jugador granadino Eduardo Pérez y la Médico gaditana Mª Carmen Coronilla.
Entrenamiento U14 mascCon la mirada puesta en el Torneo BAM que se va a celebrar en las próximas fechas en tierras eslovenas, nuestros jugadores de la selección U!4 se han concentrado en la localidad catalana de Casteldefells para comenzar la preparación de cara al citado campeonato.
Los doce jugadores que componen la selección española ya están a las órdenes de Antonio Navas y Ferrán Pizcueta para perfilar los últimos puntos antes de la cita.
Seis partidos les esperan: Macedonia, Estonia, Eslovenia A y B, Montenegro y Croacia. Como ya es habitual en nuestras jóvenes perlas, nos transmiten sus experiencias en su diario particular.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.