viernes, 26 de agosto de 2011

Basket Fernan Núñez informa

A continuación os dejamos el artículo con el cual hemos colaborado este año en la REVISTA-LIBRO DE FERIA 2011, con motivo de la Feria Real y Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Transito, publicación editada por el Ayuntamiento de Fernán Núñez.
BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION
A principios de esta pasada temporada 2010-2011, iniciamos este digamos proyecto informativo, con el fin de informar de todo lo relacionado con el maravilloso mundo del baloncesto, desde nuestra localidad.
Nos planteamos la idea y el trabajo de ir semanalmente informando de todo lo vinculado con los diferentes equipos y jugador@s, donde han participado y jugado los nuestr@s, resultados y demás información. Solo hemos tratado de buscar que haya más gente que conozca y valore el trabajo de nuestros deportistas.
A continuación os dejamos una relación de equipos y jugadores, que este año han estado compitiendo en diversas categorías. Por motivos de espacio no hacemos un resumen más amplio de los resultados y logros conseguidos por algunos de ellos.
El A.D. Fernán Núñez, ha salido esta temporada con tres equipos federados, mini femenino, Noli Kiosko Bar Cheito, mini masculino, Hierros la Unión e infantil masculino, Equibar.
En el Eurovent de Montilla, hemos tenido una muy buena representación de nuestro pueblo, empezando por Pepe López, que ha sido el entrenador del Junior Masculino, teniendo a su sobrino de ayudante. Además siguiendo con esta misma familia, tres hermanas han jugado en diferentes equipos, Carmen López en el junior, Nani en el infantil y Ana en el mini. En el junior masculino ha estado Juan Fran Muñoz y en el cadete, Antonio J. Yuste.
En el Salsas Musa Cajasol de Córdoba, han jugado dos de los “nuestros”. José María Toledano en el infantil y Fº Javier Ariza, en el mini. En el Maristas de Córdoba de 1ª Nacional, Andrés Molero. En La Rambla, ha estado Beatriz Toledano en el equipo senior. En Córdoba, en el equipo del Bar Moriles, ha jugado José Cuesta. Mari Carmen Ruiz, volvía este año a jugar en Córdoba, en el equipo de Adeba. Antonio Cardador ha seguido en el mismo equipo del año pasado, el Festival de Cine L´Alfas del Pi.
Comentar también por último, que José María Alcántara ha seguido trabajando con la Selección Cadete Femenina de Andalucía.
Nuestro agradecimiento a Antonio Yuste Redondo, por su colaboración en este proyecto informativo y Curro Serrano, por el montaje fotográfico.
*(Pedir disculpas si no hemos nombrado a alguien, por desconocimiento u olvido).
+ info en: www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com
PACO CAÑERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.