martes, 30 de agosto de 2011

Plasencia incorpora cuatro nuevos fichajes

A los anteriormente anunciados Nestor Zamora y Alex Ros, el Plasencia que un año mas estará dirigido por el tándem cordobés Rafa Gomáriz (primer entrenador) y Pedro Calles (Preparador físico y 2º entrenador), incorpora casi de tacada en últimas horas cuatro nuevos fichajes.
El primer fichaje en anunciarse ha sido el de Javier Cardito, un jugador canterano que este año se incorporará como jugador profesional a la disciplina del conjunto en su primer año senior actuando como segundo base.
Cardito, de 18 años lleva colaborando 3 temporadas en los entrenamientos del primer equipo. En su currículum deportivo está ser campeón de liga durante las dos últimas temporadas en la 1ª División Nacional, 5 temporadas compitiendo dentro de la Selección Extremeña, MVP en las dos últimas ediciones del Torneo “Plasencia Excelente”. Javier fue premiado en 2008 en la “Gala del Baloncesto Extremeño” por su trayectoria dentro de la selección.
Esperamos que sea una magnífica experiencia, la primera como profesional, el formar parte del primer equipo del Club, el Club que le vio crecer y siga contribuyendo al éxito del equipo y al suyo propio.
Pero sin embargo de una tacada se incorporan tres jugadores que ya pasaron por el club en anteriores etapas,  estos jugadores son el pivot cacereño Miguel Ángel Conejero, Fran Robles “malaguita” y el canario Juanmi Morales.
Miguel Angel Conejero, el pívot cacereño de 2´05 metros de estatura, vuelve de nuevo al club al club tras su magnífica temporada en el ABP de liga EBA donde ha destacado como gran reboteador e intimidador demostrando su capacidad y categoría.
El ex jugador del Clínicas Rincón Axarquía, Fran Robles, tras salir de Unicaja, ha pasado por Plasencia, Doncel La Serena, Clínicas Rincón Axarquía, Sedesa Lliria, Aguas de Calpe, algunos en varias etapas, hace dos temporadas lograba un ascenso a la ACB con el CAI Zaragoza y la última temporada formó parte del Adepal Alcázar en la LEB ORO.
Por su parte, Juanmi Morales viene de militar en los 10 años que distancian su antigua vinculación a nuestro club en Cáceres, Burgos, Los Barrios, Alcázar y por último la pasada temporada en Melilla, de LEb Oro. La temporada pasada estuvo en LEB Oro con el Melilla, donde disputó 28 partidos, promediando 16 minutos y 4,4 puntos por partido. Es muy agresivo en defensa, muy experimentado y con una calidad fuera de toda duda.
Sin duda es de esperar que plasmen todas sus tablas sus tablas en el parqué de “La Bombonera”.  En los siguientes días se irán cerrando otros fichajes para completar la plantilla, suenan como posibles los regresos de José M Balmón y Javier Salsón.
FUENTE: PLASENCIA AMBROZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.