domingo, 28 de agosto de 2011

José Antonio Santaella nuevo técnico de ADEBA

El equipo senior de ADEBA, al no poder conseguir su sueño de jugar en la LF2 por motivos económicos, ha realizado su inscripción en la primera nacional femenina, quedando encuadrado en el grupo D, grupo en el que participan 7 equipos de Andalucia y 2 de Extremadura.
ADEBA, sera el único equipo que represente a Cordoba en la categoría, y sus rivales serán el CB Almeria La Alegria del Sur, CB Coria, CD Gymnastica, CD Ramon y Cajal, Presentacion y Club Nautico de Sevilla y dos extremeños Guadalupe CB Filtros Donalson y CB Al–Qazeres. La competición comenzará el 6 de Noviembre, jornada en la que el equipo cordobés comienza descansando para recibir a la siguiente semana al granadino Ramon y Cajal.
De nuevo se confía en un entrenador formado en las categorías de base del club para llevar el buque insignia de la entidad, José Santaella. El técnico ya esta trabajando para elaborar una plantilla competitiva, con algunas bajas respecto a años anteriores, pero con una buena dosis de juventud de la cantera del club y de los mejores equipos de Córdoba y la provincia.
José Antonio Santaella fue destacado por la Federación Cordobesa de Baloncesto en esta temporada por su exitosa trayectoria en los dos clubs donde ha puesto su sello este año, con el júnior femenino de ADEBA con el que fue campeón provincial y posteriormente cuarto de Andalucía, y con el alevín masculino del club Maristas por ser campeón provincial y posteriormente campeón de Andalucia en el torneo celebrado en Sanlúcar de Barrameda. Un buen palmarés para este joven técnico que estamos seguros aumentará en la larga carrera baloncestística que tiene por delante.
Para el club, el haber conseguido el ascenso deportivo pero no estar en la segunda categoría por motivos económicos, ha sido algo decepcionante, pero no por ello se va a dejar de trabajar por estar arriba e intentar conseguir de nuevo la hazaña del ascenso. Porque en Córdoba hay jugadoras de LF2 pero Córdoba no es económicamente por el momento, equipo de LF2. Desde el club también se trabajara desde ya para que esto cambie, con nuevos proyectos y nuevas ilusiones. 
FUENTE: WEB DE ADEBA

1 comentario:

  1. En el sector junior femenino Adeba no fue cuarto. Presentacion y Portuense jugaron la final y Conquero y Ubrique por el tercer puesto. Adeba se quedo en cuartos de final y fue 6º de los 12 equipos participantes. Saludos

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.