jueves, 25 de agosto de 2011

Calendario Liga EBA para el CB CIMBIS

Esta mañana se ha realizado en Madrid, en la sede de la Federación Española de Baloncesto, el sorteo del calendario de la Liga EBA grupo D para la temporada 11-12. La competición, en la que participará el equipo isleño CB CIMBIS, comenzará en próximo 19 de noviembre y nuestro equipo se estrenará visitando a domicilio al Baloncesto Córdoba. En la segunda jornada recibirá en casa el sábado 26 de noviembre al Castilleja Cajasol, filial del equipo sevillano de ACB. El equipo isleño disputará sus partidos en el céntrico Pabellón del Parque los sábados a las 8 de la tarde. La competición finalizará su fase regular el 28 de abril para comenzar la semana siguiente los playoff de ascenso a Liga LEB.
Por otro lado, el equipo cañaílla comenzó los entrenamientos el lunes 22 de agosto y actualmente su entrenador Eladio Vázquez cuenta prácticamente con el equipo que el año pasado se proclamó campeón de su grupo de Primera Nacional. Además, se encuentran varios jugadores de distintas localidades de la provincia realizando la pretemporada de cara a una posible incorporación a la plantilla. Eladio contará esta temporada en su equipo técnico con la ayuda de Cristóbal García y Joselu Gisbert.
La directiva isleña comenzará en breve una campaña de captación de socios donde por sólo 15€ se podrán ver todos los partidos de la temporada, baloncesto de alto nivel de nuevo en la provincia de Cádiz. El club espera volver a llenar el Pabellón del Parque con un entusiasmado público animando a sus jugadores como se pudo ver en los playoff de ascenso de la temporada anterior
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.