viernes, 26 de agosto de 2011

Siguen las renovaciones en el CP Peñarroya

El base Paco Raya, los escoltas Juan Fuentes y Juan Gabriel García así como el pívot Jose Antonio Jurado han formalizado su compromiso de continuar una temporada mas en la primera plantilla del C. P. Peñarroya. 
De esta manera el grupo que estará a las ordenes de Miguel Angel Luque cuenta ya con siete efectivos tras las anteriores renovaciones de Emilio García, Alberto Martín y Paco Alcalde y queda a la espera de completarse con la incorporación de  al menos  un alero y dos pívots y que podría quedar resuelto en los próximos días.
Los cordobeses Paco Raya y Juan Fuentes no han dudado en continuar una temporada mas en el Peñarroya y aportaran su experiencia en un grupo en el que también se integran los dos jóvenes procedentes de la cantera minera, Juan Gabriel  García y José Antonio Jurado.
FUENTE: WEB CP PEÑARROYA

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos, pero especialmente a Juan Fuentes. El año pasado mostró su profesionalidad y compromiso. Su baloncesto sigue estando al nivel de siempre, en los entrenamientos trabaja como el que más y con una seriedad ejemplar. Me alegro mucho por él al que conocí personalmente el pasado año. Enhorabuena, ojalá continúes muchos años en Peñarroya. Iré a ver al equipo y a tí, esta vez desde la grada.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Juan Fuentes, un jugador al que no se le ha tratado como merece (es el sino del baloncesto cordobés). Su actitud, aptitud, su carácter y su profesinalidad han hecho que vuelva a renovar en Peñarroya donde se suele cuidar al jugador que se lo gana. Me alegro mucho por él y por su familia. Un abrazo desde Peñarroya.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.