miércoles, 24 de agosto de 2011

Ránking 10 mejores peliculas de baloncesto

Ranking Cine y baloncesto
El deporte siempre ha sido un gran reclamo para el cine, bien como temática principal o como escenario o hilo conductor sobre los que se desarrollan distintas tramas, concretamente el baloncesto, ha sido un deporte muy demandado aunque con escasa calidad en la ejecución de los productos finales, las películas de baloncesto pecan de utilizar siempre los mismos recursos y tópicos, las calles, las discriminación racial, el espíritu de superación y las canastas sobre la bocina suelen ser indispensables en estos film pero no sabemos por qué pero casi todas ellas tienen su aquel, esa cosa que genera un cariño raro al aficionado al baloncesto, por todo esto aquí va un pequeño ranking sobre las películas de baloncesto.
Podéis encontrar dicho ránking en el siguiente enlace:
FUENTE: ACB BASKTBALL (A.C. Galán)

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.