viernes, 26 de agosto de 2011

Adeba abre sus entrenamientos para captar jugadoras

El Miercoles día 31 de Agosto a las 11.00h en la IDM Naranjo, ADEBA abre sus entrenamientos de los equipos de cantera, para dar la oportunidad a todas aquellas niñas de colegios, escuelas municipales, etc, que quieran formar parte del club.
Los entrenamientos están dirigidos principalmente a niñas nacidas en los años 2002 a 1998, sin exigencia de un nivel de juego, solo se les pedirá compromiso y ganas de aprender. No se descarta la incorporación de jugadors mayores, si su nivel de juego o estatura alcanza las exigencias de competiciones federadas como la cadete o junior.
El objetivo del club, es como en años anteriores, dar cabida al máximo de niñas que quieran jugar a baloncesto en ligas federadas y jugar al máximo nivel, y no lo pueden hacer en su colegio. La liga federada consta de equipos de Córdoba y Provincia y en el mejor de los casos, si los equipos quedan entre los dos primeros de la competición, se asiste al campeonato de Andalucía o de España.
En la temporada pasada, de los seis equipos de ADEBA de cantera que compitieron en la liga federada, cuatro de ellos consiguieron participar en el campeonato de Andalucía como campeonas de Córdoba, en ciudades como Málaga o Cadiz, además el equipo infantil también compitió en el campeonato de España que se celebró en Vigo por quedar subcampeón de Andalucía.
La convocatoria está abierta tanto a niñas de Córdoba como de la provincia. En el club, ya hay jugadoras que se desplazan de pueblos cercanos a sus entrenamientos y partidos desde las categorías alevin a junior.
COMUNICADO ADEBA

2 comentarios:

  1. ¿No tienen ya bastante con las 32 escuelas que poseeen??

    ResponderEliminar
  2. Que yo conozca creo q son unas 4 o 5 escuelas, pero bueno, esto está bien hacerlo porque a veces hay niñas en los colegios que les gustaría jugar en federado y no lo pueden hacer desgraciadamente porque son pocos los clubs y colegios que salen en esta liga en la capital, así se da la oportunidad a q todas la que lo deseen lo intenten. Me parece una estupenda iniciativa.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.