sábado, 20 de agosto de 2011

La FEB anuncia el sorteo del calendario de la LEB PLATA para el próximo lunes

La Federación Española da señales de vida y anuncia el sorteo del calendario de la LEB Plata para el próximo lunes a las 10 horas. Esta comunicación llegó a los 13 equipos que participarán la próxima temporada, que en el día de ayer se comunicaban vía email para ofrecer una propuesta de sistema de competición y de fechas.
(Foto FEB: Partido de LEB Plata, 2010-11)
Porque curiosamente lo que apunta la Federación es todo lo contrario a lo que desean los equipos. La próxima LEB Plata daría comienza el 7 de octubre y finalizaría el 10 de junio con el grave hándicap para los equipos de tener casi dos meses de parón durante la misma con tres semanas en Navidades, una en Semana Santa, otra por la Copa más las que están obligados a parar por tener una competición impar.
El sistema de competición no variaría. Ascenso directo para el primero y play off del segundo al noveno, mientras los clubes quieren que solo lo jueguen del 2º al 5º y que se comience el día 15 del próximo mes de octubre.
FUENTE: Jacobo Rodríguez (La Voz de Galicia.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.