martes, 16 de agosto de 2011

Fernan Núñez gana el trofeo de su Villa

Se disputó este pasado Domingo 14 de Agosto, esta octava edición de este trofeo de basket con motivo de nuestra Feria Real y Fiestas en honor a Nuestra Señora del Transito, partido disputado en el recinto del Parque de Doña Rosalina, a la espera de que ya por fin el ansiado pabellón esté operativo.
El encuentro comenzó con un saque de honor a cargo de TAMARA MORENO LUNA, Reina de las Fiestas 2011, a la que además Juana Baeza Concejala de Deportes, le hizo entrega de una camiseta de recuerdo del pasado “Tribasket” disputado aquí, nosotros también le entregamos un Balón donando por la Federación Andaluza de Baloncesto, colaboradora de este evento.
Buena presencia de público, a pesar de coincidir con “otro” de los Madrid-Barca. Encuentro arbitrado por Mariano Jiménez, que perteneció al colegio de árbitros de Madrid, pero que actualmente vive en Córdoba y ha colaborado con este evento. En la mesa de anotadores estuvieron Juan Montilla y Rafael Toledano.
En las presentaciones de los equipos, los jugadores de Fernán Núñez, les hicieron entrega a los de Nueva Carteya Basket, de unos obsequios donados por Agrícola Noli, todo ello con la megafonía y ambientación musical “suavecita”.
Por parte del combinado de FERNAN NUÑEZ, jugaron:
- PEPE TORRES, ANDRES MOLERO, CRISTOBAL LAGUNA, ALFONSO LUQUE, JUAN FRAN MUÑOZ, JUANMA ARIZA, JOSE CUESTA, FRANCISCO SILLERO “Tati”, ANTONIO JESUS YUSTE, DIEGO MORAL, PEDRO MARIN, DANIEL GARCIA, JUANMA LUNA
El equipo estuvo dirigido desde el banquillo, por: Antonio García.
Después de un primer cuarto muy igualado, los de aquí se fueron imponiendo poco a poco, a los de Nueva Carteya, donde destacaba un jugador por su tremenda altura y envergadura. Ya en el último cuarto, los de Carteya se acercaron en el marcador, llegándose a poner a 9 puntos. Pero ya al final del partido, victoria de los nuestros por: 50-37
Decir que los trofeos han sido donados por el Aytmo. de Fernán Núñez y por Materiales de Construcción Hnos. Sillero Luna. Además hemos contado con la colaboración de Onda Marina Radio, A.D. Fernán Núñez, F.A.B., FTV Cable, e Imprenta Serrano.
Por último, nuestro Agradecimiento a los jugadores de NUEVA CARTEYA BASKET, por su participación en este trofeo.
Pronto tendremos un completo reportaje fotográfico realizado por Antonio Yuste Redondo, a través de nuestro blog:
http://www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com/
FUENTE: PACO CAÑERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.