domingo, 14 de agosto de 2011

España impone su calidad ante Lituania

Victoria ante Lituania (90-78) y nueva demostración de solvencia en un partido tan repleto de acciones brillantes como de dificultades planteadas por un rival de gran nivel. Dos victorias de dos partidos en la preparación y próxima cita el lunes en Guadalajara ante Bulgaria.
 
El Madrid Arena puesto en pie y todos los aficionados presenciando el partido por La Sexta disfrutando con una nueva exhibición española. En menos de un cuarto los protagonistas, los jugadores, tal y como hicieron ante Francia días atrás, habían ofrecido ya esas maravillosas dosis de talento. Ricky, sus robos de balón, Rudy, un vuelo espacial que hizo estallar el pabellón, Pau un par de acciones de auténtico maestro en la zona convirtiendo en sencillo lo que para otros es imposible. Ibaka, uno de los muchos tapones que le veremos hacer en el futuro y San Emeterio esas penetraciones fulminantes que deja sin respuesta a los adversarios.
FUENTE NOTICIA: www.feb.es (texto y foto) 
Opiniones de Sergio Scariolo
El entrenador de la selección española de baloncesto, aseguró tras la victoria ante Lituania, por 90-78 en el segundo partido de preparación, que "cuando el equipo está bien en defensa, también lo está en ataque". "Estoy satisfecho con la victoria y con el juego desplegado por el equipo, aunque hemos tenido algunos altibajos. Cuando estamos bien en defensa también lo estamos en ataque", aseguró Scariolo.
"Nuestra base de juego requiere una gran defensa para poder robar balones y salir al contragolpe", añadió el seleccionador.
El equipo nacional todavía tiene problemas para mantener el ritmo a lo largo del partido, algo lógico a estas alturas de preparación y con solo tres semanas de trabajo.
"Es casi imposible jugar siempre con la misma intensidad, aunque nuestro objetivo es ese. Hay muchos factores propios y externos, pero lo mejor es que siempre hemos sabido remontar y salir del atolladero cuando las cosas no nos han ido bien".
El entrenador también habló de Ibaka y del último descarte que tiene que efectuar para el Eurobasket.
"Ibaka hace muchas cosas bien, pero todavía tiene que entender lo que esperamos de él en ataque. Tenemos que acabar de ponerle en el equipo y es lógico porque sólo lleva tres semanas entrenando con sus compañeros. En cuanto al descarte no me he puesto una fecha para tomar la decisión. Ya veremos", finalizó Sergio Scariolo.
FUENTE OPINIONES: www.elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.